Gafas neón de colores fluorescentes

Table of Contents

Bestseller No. 1
Edison & King Cordón Flotante para...Con IVA
  • Cordón deportivo con lazo de tela.
  • Disponible en colores: amarillo neón, naranja y...
  • Flotante con una carga de hasta 45 g.
  • Longitud de 70 cm y se ajusta mediante un toque de...

Nuestra selección de gafas fosforitas

¿Llevas tiempo buscando unas gafas de sol originales que te hagan destacar entre la multitud? ¡Nosotros tenemos las gafas de sol más originales y cañeras del mundo! Aquí encontrarás un gran catálogo de gafas de colores neón, tanto para hombre como para mujer. Según las necesidades que tengas, podrás escoger entre las gafas de sol polarizadas, gafas de sol espejo o las normales.

¿A que esperas para llevarte tus gafas de sol fluor? Corre, que las más bonitas con las primeras en agotarse. ¡Compra ya las tuyas!

¿Cuál es la diferencia entre gafas de sol polarizadas y las que no son polarizadas?

La diferencia principal entre las gafas de sol polarizadas y no polarizadas, es que las primeras llevan los cristales recubiertos de una fina película química que elimina las frecuencias horizontales de luz. Dicho de otra manera, eliminan los reflejos que producen los rayos solares cuando rebotan en el agua, en la nieve, en el asfalto o rocas. 

En general, llevar gafas polarizadas resulta más confortable pero hay ciertas excepciones donde no se deberían usar. Por ejemplo,  no se recomienda llevar este tipo de gafas esquiando, ya que eliminan los reflejos de hielo y es muy difícil distinguir la nieve con el hielo. Si usa con frecuencia dispositivos electrónicos, los cristales polarizados tampoco son la mejor opción, ya que probablemente le haga falta quitarse las gafas cada vez que vaya a mirar la pantalla. 

Gafas de sol espejo

Este tipo de gafas tienen una capa externa que evita el exceso de luminosidad. También protegen más de los rayos solares que otras gafas, sin perder claridad. Otra de las ventajas de estas gafas es que no permiten que la gente haga contacto visual contigo, ya que las lentes reflejan toda la luz del exterior. Existen una variedad infinita de colores de cristal espejado, pero aquí nosotros optamos por colores atrevidos, como rosa neón, verde lima, amarillo fosforito, etc. 

Además, ya no sólo veremos el cristal espejado de colores en monturas tradicionales de pasta cuadradas, ahora ese tipo de espejo se mezcla con formas atrevidasmateriales como la madera e incluso con tratamiento polarizado.

Las gafas de sol espejadas son perfectas para ir a lugares con exceso de sol, como la playa o nieve. 

Además de gafas neón, en nuestra tienda tenemos:

 

  • bikini verde neon mujer morena

    Bikinis

  • vestido rojo mujer corto de fiesta

    Vestidos

  • pareja con camisetas de colores neón fosforitos

    Camisetas

  • gorra verde fluor

    Gorras

  • gorros de lana de rosa y amarillo

    Gorros