Gorros neón originales

Table of Contents

Bestseller No. 1
DonDon gorro de invierno gorro de abrigo...Con IVA
  • Este gorro de invierno tiene un tacto suave y...
  • Gracias a su costura stretch, es apto para...
  • Elástico, suave y estiloso
  • Mantiene la cabeza caliente y convence por su alta...

Nuestra selección

Descubre la última tendencia de colores neón en nuestra tienda online. Aquí encontrarás gorros neón de diseño original, que harán que los lleves tanto en invierno como en verano. Además, nuestros gorros neón están hechos con los tejidos de alta calidad que no pieden su color original.

La moda de los colores neón es lo que más se lleva hoy en día, asi que contar con una prenda o accesorio de color fosforito es un “MUST”. Nuestra selección de gorros neón convertirán tu estilo en único e irrepetible, que jamás pasará de moda. ¡Echa un vistazo y elige tu gorro!

¿Por que comprar gorros neón en nuestra tienda online?

Porque simplemente no encontrarás gorros con neón tan chulos en otro sitio. En CONNEON tenemos la mayor selección de artículos de colores fosforitos, que harán que te vuelvas adicto a esta tendencia.

La moda de los colores fosforescentes empezó en los años 80 y volvió el año pasado con más fuerza que nunca. Aunque muchos de nosotros no esperabamos volver a ver esta tendencia en el 2019. Ahora, quien no tenga nada de este color en su armario, se tiene que poner las pilas. Un gorro fluór puede convertirse en tu aliado a la hora de montar tus looks, pero también tienes que tener cuidado con qué lo combinas. Colores flúor pueden resultar un tanto intimidantes, pero lo cierto es que combinan con todo tipo de pieles. Además, puedes combinarlos con cualquier estilo más formal o más informal.

Así que si todavía no tienes un gorro neón fosforito en tu armario, es el momento de comprarlo. Pero si no eres muy fan de gorros, abajo te dejamos links de otros artículos que tenemos en nuestra tienda. ¡Echa un vistazo! ¡Seguro que te encantarán!

Además de gorros neón, puedes ver:

 

  • bikini verde neon mujer morena

    Bikinis

     

  • vestido rojo mujer corto de fiesta

    Vestidos

     

  • pareja con camisetas de colores neón fosforitos

    Camisetas

     

  • gorra verde fluor

    Gorras