Letras neón para la pared

La mayor selección de letras con luces de neón para adornar tu casa

Si buscas algo atrevido, novedoso y de diseño para decorar tu hogar, en CONNEON te ofrecemos una amplia selección de luces de letras neón. Estas luces de neón son la ultima tendencia en decoración de interiores. En nuestra tienda tenemos diversos proveedores que te garantizarán la máxima calidad del producto. Además, puedes comprar todos los productos desde la comodidad de tu casa y te llegarán en un plazo de 24 horas.

Por otro lado, abajo te dejamos varias imágenes de inspiración para motivarte a adornar tu espacio personal de la forma más bonita posible.

¡Echa un vistazo a nuestra selección y disfruta tú compra!

¿Por qué utilizar letras de neón para decorar tu casa?

Mira a tu alrededor. La iluminación neón está por todas partes en bares, restaurantes y tiendas. Pero ahora ha encontrado un nuevo lugar para brillar: en nuestras casas.

Desde el año 1900, estos tubos de neón han sido un elemento muy importante en la publicidad y la arquitectura comercial. Sin embargo, en los últimos diez años el resplandor del neón encontró su sitio en casas y hogares de las personas. Pueden ser frases ingeniosas, iconos o simplemente palabras. A todos aquellos a los que nos gusta llamar la atención, colgar un icono o frase resplandeciente en la pared es la mejor forma de destacar. Y no importa como es tu casa, elegante o macarra, el neón siempre encaja y da un toque de diseño a tu hogar.

Pero si estas a falta de ideas para incorporar a tu casa luces neón puedes inspirarte con estas imágenes que hemos encontrado para ti:

 

 

Good Vibes Only neon letters

 

Neon pink flamingo sign

 

Neon color lights interior design

 

Dreams neon letter light

 

Neon pink letters interior design

Además de letras neón, en nuestra tienda tenemos:

  • tira neon led violeta tira led azul

    Tiras led

     

  • luces neon arcoiris de colores

    Luc