Este tipo de luz genera un efecto muy especial y hace que los colores fluorescentes brillen en la oscuridad de una forma muy intensa y sorprendente. ¡Si quieres dar este efecto a tu local estás en el mejor sitio! Nosotros tenemos luz negra de todo tipo, bombillas, linternas, tubos, focos y mucho más. Además, contamos con materiales de alta calidad que permiten que la luz brille con más intensidad y dure más en el tiempo.

¡Disfruta tú compra en CONNEON!

Otros productos ultravioleta

¿Que es luz negra?

La luz negra, también conocida como luz ultravioleta (UV-A), se fabrica de la misma manera que los tubos de neón convencionales, pero con él empleo del fósforo que emite luz UV en lugar de luz blanca. Las luces ultravioleta se puede obtener empleando distintas técnicas como Fluorescencia, Incandescencia o LED.

Esta luz se utiliza normalmente en espacios oscuros, como locales o discotecas, para resaltar algunos colores. Se suele decir que los rayos ultravioleta hacen resaltar los colores blanco, pero en realidad resalta los colores y materiales fluorescentes neón, entre ellos poliéster. De esta forma, crea un efecto sorprendente y un brillo muy especial con las demás luces.

 

  • luces neon arcoiris de colores

    Luces

     

  • letras neon naranja

    Letras

     

  • habitación con luces neón nanoleaf

    Nanoleaf

     

  • casa exterior con luces inteligentes

    Luces inteligentes

     

  • cartel neon cocktails and dreams

    Carteles