Neones para el interior del coche.

Has pensado en instalar neones led en el interior de tu coche y… ¿no sabes cómo instalarlas?¿ni dónde comprarlas?¡Tranquilo! en este artículo te enseñamos todo lo que debes saber para instalar las luces led neón en el interior de tu coche. Pero… antes de nada, debes hacerte esta pregunta.

¿Qué luz de neón quiero para el interior de mi coche?

Las luces de neón son ideales para decorar el interior del coche y darle un toque de personalidad de una forma elegante. Además, al ser luces LED, estos neones se pueden instalar en cualquier lugar del interior de nuestro coche desde los bajos, los tableros, las puertas, en los salpicaderos, en los maleteros… todo dependerá de cuánto queramos personalizar nuestro vehículo.

Según el lugar que busquemos iluminar, necesitaremos unas luces de neón u otras.

Hilos de neones.

Barras de neón y tiras LED activadas con música

Tipos de neones para el interior del vehículo.

Hilos de neón LED.

Son hilos muy manipulables y flexibles, con la capacidad de insertarlos en cualquier espacio del vehículo, ya sean en las puertas, el tapizado, altavoces, salidas de aire e incluso en el volante.

Tiras led de neón.

Los tubos o tiras led son las más comunes en los coches tunning, hay gran variedad de tamaños y muchos ofrecen la posibilidad de personalizar el color con un mando a distancia.  Son las luces más fáciles de instalar y casi no requieren desmontar piezas del vehículo.

Tiras led activadas con MÚSICA.

Este tipo de neón o tira LED, son muy populares entre los aficionados a la música, ya que crean un efecto lumínico muy interesante al ritmo de los bajos, medios y agudos de la música.

¡Ya sabes que luz neón va a quedar mejor en el interior de tu coche! ¿A qué esperas para elegir la que más te gusta?

¿Cómo instalar los neones LED o los hilos en el interior del coche?

Instalar los neones en nuestro automóvil es muy sencillo, con pocos conocimientos en electricidad podemos hacer una instalación profesional. Las tiras LED y los hilos de neón, tienen un consumo muy reducido y con una potencia de 12v que hace muy fácil su instalación.

La práctica más común para darle vida al interior de nuestro coche con nuestros neones, es conectar el circuito de tiras de LED a la luz del maletero, las de posición, las luces superiores o en aquellas que a nosotros nos interese que hagan contacto para que se enciendan. Realizar esta tarea es muy fácil y basta con conectar nuestros cables, con el positivo y negativo adecuado, y el neón se encenderá. En estos videos tiene un buen ejemplo de cómo instalar luces neón en nuestro coche correctamente.

Instalar los hilos LED para el interior de nuestro coche

Instalar neones o tiras LED en el interior de nuestro coche

¿Por qué comprar tiras de neones para el interior del coche?

  • Ahorro energético. Estos neones tienen diseños avanzados están pensados para la optimización de las baterías de los vehículos, teniendo un consumo de energía reducido y con una iluminación potente y estable para el interior del coche.
  • Materiales flexibles y resistentes. Están realizados con PVC. los cuales son resistentes y muy fácil de manipularlos, pudiendo cortarlos, doblarlos e incluso realizar una circunferencia perfecta y acoplarlo en cualquier superficie.
  • Durabilidad. Son productos totalmente nuevos, nada de segunda mano, con materiales de primera calidad y con buenos acabados. Además, algunos modelos, son impermeables o resistentes al agua.
  • Diseño sencillo. Tienes la posibilidad de conectar tu tira de neón LED a la corriente del coche o simplemente conectarlo a un encendedor común de 12v que viene incluido.
  • Personaliza el vehículo. Es una forma económica y sencilla de personalizar el coche interior del vehículo. En pocas horas podrás lucir un interior completamente diferente con solo una fuente de alimentación, como la luz de estacionamiento o en cualquier luz del coche.

Además de neones para el interior del coche, en nuestra tienda tenemos: