Tiras LED de colores neón para exterior e interior

Índice

Bestseller No. 1
Govee Tiras LED, Luces LED RGB 5m con...Con IVA
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED...
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta...
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control...
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad...

Nuestra selección de tiras LED de 2020

Si estas buscando unas tiras LED y a un precio inmejorable, ¡esta es tu sitio!. Tenemos la mayor selección de tiras LED del mercado. La iluminación led es perfecta para decorar tu casa o local y llamar la atención dando un toque original a cualquier espacio. Echa un vistazo a nuestra lista de productos y elige las luces perfectas para tu hogar. Más abajo os contamos todas las ventajas que tienen las tiras de LED y cómo colocarlas.

¡Disfruta tú compra en CONNEON!

Las mejores tiras LED de 2020

Ventajas de las tiras LED

Puedes optar por decorar tu casa con tiras de neon porque aportará a tu casa una luz regulable de todos los colores que quieras. Además, hay muchas formas e ideas para decorar tu hogar con luces. Puedes colocar la iluminación LED alrededor de un espejo o detrás de tu televisor, para darle un toque más glamuroso. También puedes pegar las tiras en el techo o en las escaleras, contrastando así cada rincón de tu casa.

Además de todo esto, utilizar la iluminación LED en decoración tiene múltiples ventajas que te nombramos aquí:

  1. GASTAN MENOS ELECTRICIDAD que las bombillas convencionales, por lo tanto a la larga son más baratas.
  2. Son MÁS DURADERAS que la iluminación tradicional. Vida útil de hasta 50.000 horas.
  3. Tienen LUCES REGULABLES, que te permiten personalizar el color con un mando a distancia, pudiendo elegir entre más de 25 colores de brillo ajustable.
  4. Son muy FLEXIBLES y muy FÁCILES DE INSTALAR.
  5. NO SE CALIENTAN.
  6. Son perfectamente ADAPTABLES y se pueden cortar.

Aprende a cortar tus tiras LED sin estaño

Si estas pensando que no encuentras la medida ideal de tu tira led, ¡tranquilo!. Las tiras LED son super fácil de adaptar a cualquier espacio. Si eres de los más atrevidos puedes soldar las tiras LED con estaño. Si por lo contrario, no dispones de un soldador de estaño, puedes utilizar otros métodos para pegar tus tiras. Cortar la tira de LED es un procedimiento muy sencillo que no te dará muchos dolores de cabeza.  Te dejamos un vídeo explicativo que te enseñará cortar las tiras LEDs correctamente.

Bestseller No. 1
Govee Tiras LED, Luces LED RGB 5m con...Con IVA
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje.
  • Aplicable a múltiples escenarios: Puede usar esta lámpara LED para decorar su cocina, techo, TV y habitación. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m.
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • Seguro y confiable: La tira de luz es de 12V de voltaje de trabajo. Con resistencia al calor y dispositivo de protección contra cortocircuitos. (No impermeable)